Skip to content

Porqué una Tarjeta de sonido

junio 9, 2011

Mi computador tiene un sonido integrado, el de un amigo también, sin embargo, este le ha instalado otra tarjeta de sonido alterna a la que ya tiene.

¿Porqué otra Tarjeta de Sonido?

Si bien, mi computador tiene su propia tarjeta de sonido, la calidad de transmisión de esta en comparación con la de mi amigo es relativamente baja, su computador cuenta ahora con 2 canales, que para un sistema de grabación de audios, es una herramienta poderosísima, pues puede generar un sonido que es compartido públicamente y otro que suene paralelo a través de un audifono.

José, mi amigo compró un equipo anunciado en un portal de venta, este es el enlace, si bien, ya no labora el vendedor, la tarjeta tiene características similares.

Tarjeta de sonido para mi computador

Ahora no me pregunto, porqué necesito una tarjeta de sonido para mi computador, prefiero preguntarme, porqué hasta los momentos mi computador no tiene su propia tarjeta de video.

No comments yet

Responder

