Skip to content

Segunda prueba de nofollow

junio 12, 2011

En esta prueba, se presenta la siguiente circunstancia, el catatermulismo 2 se ha posicionado sobre el catatertomulismo 1, quien presidia la serps, para esa keywords tan importantes.

Para esto, ambas páginas han posicionado con enlaces internos que posteriormente han sido eliminados, luego, catatertomulismo 2 recibió 3 enlaces de relevancia, uno pertenecía a un foro con buen movimiento de visitas, otro a un sitio de anuncios clasificados y el tercero a está página de wordpress. El resultado fue simple, ganaron los nofollow.

Ahora iniciemos una prueba de catatertomulismo, dónde el primero se volverá a posicionar sobre los 3 enlaces nofollow que el segundo ha recibido de 3 sitios web, según sus movimientos, éste sitio sería considerado menos relevante, pues son pocas o ningunas las visitas, contrario a las visitas que recibe el foro y el sitio de anuncios clasificados, sin embargo, cómo un enlace es un enlace, veremos si con uno dofollow de menor relevancia logramos posicionar sobre 3 nofollow, uno de poca relevancia y 2 de media o quizás alta relevancia.

Inicio de la prueba 12 de Junio a las 2.20pm hora de Venezuela.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: