Skip to content

Algunos Puntos a promover

octubre 10, 2011

Los puntos a promover son portales que generan gran beneficios por la información y estructura que brindan, pero cuya salida al mercado, se ve truncada por una mala gestión de ingreso.

Jimdo: Es un portal que permite generar de forma satisfactoria contenido y hacer lo público, su ambiente de desarrollo es amigable y distinto a muchos otros modelos. Cuenta con varias opciones para el desarrollo de una excelente comunicación.

Xanga: Uno de los favoritos en diseño, por su simplicidad y facilidad de desarrollo, permite incluir contenido de forma ilimitada y es una plataforma que figura cómo rápida y segura para la publicación de información.

tumblr: Es una plataforma que se ha considerada cómo favorita entre jovenes para compartir experiencia personales, imágenes e información. La interacción que se da en el medio, cursa en paralelo al uso de las redes sociales, lo cual hace de tumblr una herramienta de gran relevancia mundial.

bravejournal: Es una plataforma de escritura diaria, al igual que un diario personal, bravejournal, permite escribir vivencias y compartirla con amigos y seres cercanos.

livejournal: Es una plataforma de desarrollo de información, que entra al mercado con un concepto similar al de bravejournal, la publicación de vivencia cómo si estuviese haciéndose en un cuaderno de puntos o diario personal.

weebly: Es un ambiente secuencia y amigable para brindar la información, cuenta con facilidad a la hora de publicar contenido y es una herramienta ideal para la promoción de sitios web y otras informaciones afines.

multiply: Es un portal destinado a quienes desean interactuar entre lo personal y lo comercial, permite brindar información y mantener seguimiento de los cambios en la misma. Multiply, entra al mercado siendo una opción de fácil manejo y que interactua con medios sociales.

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: