Skip to content

Cambios en los mercados

octubre 10, 2011

Para finales de septiembre de 2011, los repuntes en los diferentes portales de anuncios clasificados se mostraron claros en los niveles inmobiliarios, tecnológicos y textiles.

Mercados Inmobiliarios

La venta de casas y apartamentos tuvieron un incremento considerable, cómo siempre, este sector se muestra cómo uno de los más importantes por la diversidad, capacidad de generar ingresos con baja inversión y el alto requerimiento de calidad en cuanto a técnicas de publicación y mercadeo.

Los apartamentos y casas son espacios con diferentes aspectos a mostrar y que requieren de una descripción completa para asegurar que el comprador muestre interés en la propiedad antes de consertar una cita.

Mercados Tecnológicos

La Venta de artículos electrónicos siempre mantiene un repunta, los celulares se mantienen en constante innovación, por esto la movilidad que tiene cómo modelo de negocio, siempre mantiene estabilidad cómo mercado en crecimiento.

La venta de televisores también se ha mantenido con una tendencia vertiginosa de crecimiento, los televisores vienen evolucionando todos los años, pero la competencia hoy en día es tan fuerte, que en menores tiempo, empresas han salido a la puesta del sol con nuevos modelos y tecnologías de televisores.

Y no debemos olvidar al mundo de la computación, las computadoras son evolutivas por naturaleza y que crean pautas para la generación de nuevas tecnologías.

Mercados Ropa y Zapatos

La venta de ropa, se fundamenta en una necesidad constante de renovación de los vestuarios y en una necesidad de llevar los pasos al mundo de la moda. La ropa de moda siempre ha sido un factor de atractivo social y las tendencias de diseño son factores importantes en la evolución y desarrollo del mercado de venta de ropa y zapatos.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: