Skip to content

Netiev fomenta el desarrollo de las nuevas empresas

noviembre 17, 2011

La Red de Instrumentos especializados en venta, Net-IEV, fomenta el desarrollo de nuevas empresas con la creación de su red de anuncios netiev.com.

El portal de anuncios se encarga de clasificar y estudiar los diferentes mercados en pro del aprovechamiento para empresarios en toda habla hispana. El portal cuenta con miles de anunciantes que han acogido la plataforma por ser una manera gratuita de posicionar sus empresas en el mercado de su nación.

Una de las ventajas que ofrece netiev para la comercialización en la red, es la promoción gratuita, este, es uno de los factores que dificulta el crecimiento de nuevas empresas, por lo cual para un empresario de bajos recursos, significa una excelente opción, pues le permite llegar al mercado de manera objetiva sin la necesidad de invertir enormes sumas de dinero.

El portal de anuncios gratis ha puesto en marcha diferentes planes para el estudio del comercio en Internet, netiev de venezuela, presenta constantemente datos estadísticos a los anunciantes de las visitas y proveniencias de las mismas, comportamiento y otros datos que permiten crear una campaña que mantenga un buen rendimiento.

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. BLOGish

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: