Skip to content

Un mercado del vestir

diciembre 13, 2011

El mercado del vestir es un mundo infinito de oportunidades que crece ante cada nueva idea o diseño, un negocio que intenta adentrarse en este mundo, se puede encontrar con la dificultad de un mercado muy amplio, pero una vez que logre penetrar y hacer un mercado, se encontrará con un mundo dónde las oportunidades no dejan de surgir, lo que puede significar larga vida para un comercio tradicional.

La comercialización ropa ofrece diversidad de mercados: La ropa es un sector muy amplio que crece ante cada nueva forma y diseño de vestir. La venta de ropa por catalogos siempre ha sido una forma de ingreso independiente, debido a que aún cuando una empresa no tenga disponibilidad de artículos para vender, el vendedor tendrá otras opciones de empresas que diseñan artículos de vestir o incluso de artículos de vestir.

Una empresa puede comercializar vestidos y tener una diversidad muy amplia de participación en el mercado, sin embargo, un día puede iniciar la venta de ropa íntima y tener la misma capacidad de penetración. Cada parte de nuestro cuerpo es una oportunidad de comercializar, desde mangas hasta los zapatos, tenemos oportunidad de vender algún artículo en este sector tan amplio.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: