Skip to content

Inmobiliarias en Netiev

mayo 22, 2012

En Netiev de Venezuela se inicia un plan de organización de los anuncios clasificados para hacer efectivo el ingreso de anuncios con carácter inmobiliario, las compañías inmobiliarias son grupos o empresas que han sabido adaptarse de manera éxitosa a los cambios informáticos y son una de las principales partícipes en la evolución del comercio electrónico, al ser parte importante en el desarrollo de ideas para la optimización de campañas de venta.

Una compañía inmobiliaria mantiene un chequeo constante de las señales que imparten crecimiento de su empresa en el sector de ventas electrónicas. El Internet permite crear anuncios con la capacidad de hacerle seguimiento a su desenvolvimiento, por lo que para el asesor, le es muy rentable hacer publicaciones en la red y llevar un exhautivo seguimiento de sus resultados.

Los anuncios clasificados de Netiev permiten la inclusión de imágenes y vídeos, lo cual es una cuantiosa ventaja para que un agente inmobiliario desarrolle su empresa, la inclusión de estos recursos multimedia, en combinación de textos bien elaborados mediante la aplicación de formatos de letra, tamaño y color; permiten captar de manera efectiva la atención del visitante, que fácilmente se puede convertir en un potencial comprador de nuestras ofertas.

Desde el punto de vista del comprador, el contactar con un asesor inmobiliario por Internet tiene la ventaja de poderse hacer todas las revisiones necesarias del inmueble en el anuncio antes de concertar una cita de visita de la propiedad. El Inmueble puede ser detallado con lujos de detalle, por lo que el comprador no tendrá que visitar de casa en casa para poder decidir cual es la propiedad de su interés mediante el filtrado de las opciones que no le gusta.

En ventaja de esto para el asesor, es que el comprador tiende a solicitar la cita de revisión del inmueble después de haber visto gran parte del mismo y haberle parecido de su agrado. En este punto, es muy probable que la transacción se concrete, pues el comprador ya viene predispuesto a hacer compra de la propiedad.

Netiev de Venezuela cuenta con numerosos espacios exclusivos para cada propiedad inmobiliaria, también estos espacios están sub categorizados con el fin de que la persona pueda definir cuando una propiedad está en condición de alquiler o de venta.

En el caso de las casas y los apartamentos, hay secciones que definen la finalidad para la que se solicita el inmueble, por ejemplo, si hablamos de apartamentos en alquiler y está el mismo situacido en cercanías a zonas de interés turísticos, el inmueble puede ser considerado una casa o apartamento vacacional, por lo que se encuentran espacios y clasificaciones para que el comprador pueda localizar una propiedad en función a sus intereses y sus disponibilidades económicas.

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Anuncia Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: