Skip to content

La tecnología y el Comercio en Netiev

junio 5, 2012

La tecnología ha marcado el crecimiento del Internet y el comercio electrónico, para nadie es un secreto que el Internet nace cómo una ramificación de la informática y pronto se convierte en uno de los sistemas más utilizados para comunicar información, esto nace en pro del aprovechamiento del recurso en diferentes sectores, educativos, tecnológico, comerciales.

Los portales de anuncios y venta, integran espacios en su lista de secciones o categorías importantes, dónde los equipos tecnológicos pueden darse a conocer en calidad de compra y venta. La computación al abrir las puertas del comercio electrónico, mantiene participación activa en el comercio, muchos utilizaban sus computadoras para comprar cualquier accesorio por Internet para el mismo equipo y pronto esta tendencia se a comenzado a desarrollar en otros dispositivos.

Los teléfonos celulares son uno de los principales dispositivos para la explotación del Internet, hoy en día un celular es una agenda que permite almacenar y organizar información y a su vez, puede ser compartida en Internet, tal cómo si lo hiciera desde un computador.

La venta de equipos tecnológicos siempre ha sido contemplado en netiev.com cómo una excelente forma de negocios, mensualmente son millones las personas que entran en el Internet en búsqueda de una solución para comprar y las computadoras y teléfonos celulares lideran este importante sector.

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Inmobiliarias en la web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: