Skip to content

Terrenos para la venta

marzo 21, 2014

A la hora de comprar o vender un terreno o propiedad es recomendable siembre acudir a una agencia inmobiliaria la cual ofrecerá sus servicios para ayudarle a establecer sus propiedades o Terrenos en Venta. Para ayudar a alguien a comprar o vender un terreno, el agente primero debe averiguar qué tipo de terreno que quiere el cliente, y que el precio se adapte a las necesidades del comprador. Entonces, por lo general mediante un sistema de red que existe para la venta de inmuebles, el agente identifica entonces las propiedades disponibles para la venta que se ajusten a los criterios necesarios.

El agente explicará las características positivas y negativas de cada uno, dará estimaciones de los valores razonables de las propiedades y responderá a cualquier pregunta que el cliente pueda tener. Si el comprador decide hacer una oferta por una propiedad, el agente le ayuda elegir un precio de oferta y hace la oferta al agente del vendedor.

Antes de que la compra pueda ser completada, el agente general debe trabajar con otros profesionales de la industria de bienes raíces para asegurarse de que todo el papeleo se ha completado correctamente y el cliente tiene la financiación necesaria. Esto puede implicar el trabajo con los directores de los bancos o los prestamistas, asesores de casas y corredores de hipotecas. El agente entonces organiza una reunión en la que el cliente firmará todos los documentos y recibir los títulos de su nueva propiedad.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: