Skip to content

Ganar dinero en Internet sin ser emprendedor

julio 1, 2014

Si usted quiere encontrar la forma de cómo ganar dinero por Internet y desea hacer un poco de dinero desde su casa o ganar un salario de tiempo completo, ahora es el tiempo – especialmente si usted tiene una computadora. Sólo navegando en línea puede conseguir un sinfín de oportunidades. El truco es saber qué negocios son legítimos y escoger el que mejor se adapte a tu situación y a tus intereses.

Un trabajo muy popular es el de proporcionar el servicio al cliente. Muchos minoristas están externalizando sus operaciones de servicio al cliente para empresas de terceros como alpine access (alpineaccess.com) y working solutions (workingsolutions.com), quien a su vez contratan personal a partir de los trabajadores a domicilio. Los representantes, quienes normalmente trabajan 20 a 40 horas a la semana, reciben llamadas de las empresas grandes y pequeñas.

El precio por hora es de $ 9, pero los agentes pueden ganar hasta $ 13 con los incentivos y las bonificaciones o hasta $ 30 para proyectos especiales. Algunas compañías ofrecen beneficios tales como un plan de juego de 401 (k) de la salud y el seguro dental y liveops (liveops.com) es similar, pero los representantes de servicio operan como contratistas independientes, por lo general la facturación liveops $ 10 a $ 15 por hora, dependiendo del tipo de llamada y el rendimiento. Y con liveops puede trabajar tantas horas como quieras. El proceso de contratación es riguroso: cuente con una amplia aplicación en línea, examen de conocimientos, entrevista telefónica y chequeo de antecedentes o escritas.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: